USMP Filial Sur

USMP Arequipa

Concurso Emprende Arequipa

Con éxito se realizó el lanzamiento del concurso «Emprende Arequipa» en alianza con Parque Lambramani y la USMP.

Emprende Arequipa es un concurso para empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo (retail), exclusivo para la región Arequipa, que nace como una iniciativa del Centro Comercial Parque Lambramani (en adelante “Parque Lambramani”) y la Universidad de San Martín de Porres, con el fin de apoyar el desarrollo comercial de nuevas empresas innovadoras en el Perú. Las empresas ganadoras recibirán como premio un paquete de beneficios valorizados en 40,000 soles.

Parque Lambramani es un centro comercial del grupo Parque Arauco, ubicado en la ciudad de Arequipa con operaciones desde el año 2010. Parque Lambramani cuenta con más de 100 tiendas con lo mejor de la moda, además de accesorios, decoración, regalos así como una variada oferta gastronómica con lo mejor de la comida peruana e internacional, contamos también con la mejor alternativa en entretenimiento familiar; juegos, cine y eventos.

Andes, Centro de Negocios Tecnológicos de la Universidad de San Martín de Porres, apoya el desarrollo de empresas y startups innovadoras en el Perú; brindando capacitación, asesoría, acceso a socios de negocios, inversión y servicios de marketing digital y comercio electrónico.

Enlace video Facebook:

Concurso "Emprende Arequipa"

A pocos dìas del cierre del concurso "Emprende Arequipa" en alianza con Parque Lambramani y la USMP. Está dirigido a empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo (retail) y apoyar así el desarrollo comercial de nuevas empresas innovadoras, exclusivamente para la región Arequipa. Las empresas ganadoras recibirán como premio un paquete de beneficios valorizados en 40,000 soles.Los interesados ️deberán ingresa al link: https://goo.gl/8nfzMf y descarga las bases, siendo el cierre de inscripciones el 16 de noviembre.Consultas por WhatsApp al 980 801 974¡¡¡Impulsa tus ventas Ahora!!!🎯

Posted by Universidad de San Martín de Porres – Arequipa on Sunday, November 11, 2018