Ediciones de las revistas «Vox Juris» de la Facultad de Derecho llegan a la Biblioteca Filial Sur

La escuela profesional de Derecho recibió ediciones de las revistas «Vox Juris», material producido por el Instituto de Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho y esta indizada a más de 21 sistemas de información académica internacional y cuenta con identificador digital DOI para todos sus artículos y ahora estará en la biblioteca de la Filial Sur.

Las revistas contienen interesantes e importantes artículos científicos, además de trabajos de investigación en el ámbito académico de la Ciencia y Filosofía del Derecho, disciplinas afines, temas éticos y de interés socio jurídico para la comunidad científica, académica, universitaria e institucional.

La revista tiene una periodicidad semestral y es editada por el Fondo Editorial de la Universidad de San Martín de Porres, la entrega fue gracias al Decano de la facultad de Derecho, Dr. Ernesto Alvarez Miranda y al Director del instituto, Dr Gino Rios Patio, quien entregó al coordinador de la escuela de Derecho de la USMP Filial Sur Dr. Giovanni Ricalde.