EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

Primera Licenciada en el sur del Perú por la SUNEDU.

Con el firme propósito de llevar educación de calidad para nuestros jóvenes de la región, la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur, licenciada por la SUNEDU y que se mantiene dentro del ranking nacional e internacional, está programando para el domingo 20 de enero del 2019 el examen de admisión.

La USMP ofrece para los jóvenes y padres de familia en Arequipa, doce carreras profesionales, todas con reconocida trayectoria y que cuentan con acreditaciones internacionales y nacionales, asegurando el alto estándar académico abocado a la exigente competitividad laboral que hoy el mundo requiere.

Se ofrece vacantes en doce carreras profesionales: Administración, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Derecho, Psicología, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura y Odontología. Cabe señalar que todas las carreras profesionales cuentan con la misma malla curricular de la sede Lima, lo que permite el traslado interno entre sedes y garantiza una preparación de altos estándares de calidad.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Admisión de calle La Merced 209, Cercado en el horario de 8:00 a 18:00 horas. Los postulantes deben presentar los siguientes requisitos: certificado de estudios secundarios o superiores, partida de nacimiento original y copia de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para mayor información sobre el proceso de admisión, los interesados pueden comunicarse al teléfono:
o al correo electrónico:  .