Examen Especial para alumnos de 5to de secundaria

El próximo sábado 24 de noviembre, la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur, ofrecerá un examen especial de admisión “Primera Alternativa” dirigido a todos los alumnos que vienen cursando el 5to de secundaria.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de noviembre, y se vienen realizando en calle la Merced 209 de lunes a viernes de 8.00 am a 6.00 pm y sábados de 9.00 am a 12.00 pm en las instalaciones de la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur, donde a su vez, se brinda la información correspondiente, recibiendo además consultas por vía telefónica al 054 789574 – 054 789783.

Los estudiantes podrán acceder a una amplia gama de carreras universitarias que cuentan con el respaldo de acreditaciones internacionales y nacionales, mallas curriculares competitivas e igual que la sede central de Lima. Además la USMP cuenta con el licenciamiento institucional otorgado por la SUNEDU, reconociendo así la calidad educativa de la universidad por más de 55 años a nivel nacional.

La USMP Filial Sur, ofrece a nuestros jóvenes de Arequipa y del sur del país las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Derecho, Psicología, Turismo y Hostelería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura y Odontología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.