Alumnos de Psicología recibieron primera charla de coaching

Los alumnos del I Ciclo de la Carrera Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) Filial Sur, recibieron la primera charla de coaching, dictada por el psicólogo Dr. Cristhian Rodríguez Neyra.

El ponente dio la bienvenida a los nuevos universitarios y los exhortó a asumir la responsabilidad de su profesión desde el primer día de estudios, pues la Psicología es una ciencia que tiene como base el estudio del ser humano.
Enseguida señaló que durante el transcurso de la carrera profesional, los estudiantes deberán aprender a observar y a utilizar los recursos que tienen a su disposición para sacar provecho de sus estudios al máximo.

“Hay que aprovechar el tiempo al máximo. El futuro es hoy, porque de lo que hagas hoy, dependerá lo que venga después”, dijo.
Rodríguez se dirigió a los alumnos y los exhortó a mejorar cada día. “Si estás aquí es para ser mejor y volcar tus sueños en realidad y si ocurre un tropiezo, pues ese tropiezo será un punto de partida para buscar soluciones, no para quejarse de la vida”.

Cristhian Rodriguez Neyra es Licenciado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres, cuenta con una maestría en Psicología Clínica Educativa en la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Honoris Causa por la Universidad Hispana de Utah (EEUU), se dedica exclusivamente a la Gestión del Talento y Desarrollo Comunitario Sostenible y es experto en trabajo de equipos, creador del modelo SALAMI y 2R.