Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur

Amistad y alegría se vivió en la bicicleteada

bicicleteada_usmp_26_junio

Mas de 150 jóvenes y adultos animaron la Gran Bicicleteada que organizó la Universidad San Martín de Porres por su 60 aniversario de creación, entre quienes se sorteó 2 bicicletas y muchos premios ofrecidos por las empresas auspiciadoras.

El grupo de entusiastas ciclistas partió en el Parque Selva Alegre, desde la Av. Juan de la Torre, continuó por la calle Santa Catalina hasta la plaza de armas donde descansó unos minutos; siguió por la calle La Merced, avenidas Parra y Alfonso Ugarte para ingresar por el Pasaje Alfonso Ugarte y finalizar en la Alameda del Parque de Tingo.

La casa superior además ofreció las 2 bicicletas para sortear y se gestionó obsequios de las empresas Claro, Strada, Agua Ozonic, El Turko, Gravity Bike Store, Sagam Fitness Center, Team Bike Arequipa y Ocean Club.

Una bicicleta fue ganada x José Pacheco Salazar, de la Escuela de Arquitectura y la segunda la recibió Nicol Castro Pérez, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad San Martín de Porres.

Se contó con apoyo de Los Halcones de la PNP, la Policía de Tránsito y Serenos y Ambulancia de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Publicado: 27 junio 2022

Compartir: