Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur

Ceremonia de Colación USMP Filial Sur

graduacion_USMP_FS_

La Universidad San Martín de Porres Filial Sur otorgó Diplomas del Grado Académico de Bachiller a 30 graduandos de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil, Contabilidad y Finanzas, Administración de Negocios Internacionales, Turismo y Hotelería, Psicología y Administración, en acto especial realizado en su sede de La Merced con presencia de nuestras principales autoridades, emocionados padres y familiares, así como coordinadores y docentes.

El Director Universitario Filial Sur, Dr. Jaime Mujica Calderón quien presidió la ceremonia resaltó la fortaleza de los nuevos graduados, al enfrentar el gran reto de la educación con la asistencia de su universidad que supo estar preparada y a la altura, para brindar la mejor calidad educativa en esa modalidad, honrando sus 60 años de vida institucional.

La Universidad San Martín de Porres ha ido avanzando en el tiempo y con la llegada de este mileno también cambió la educación, surgió un modelo diferente al cual la institución estaba en camino, la educación virtual, que facilita que se alcancen los retos de este nuevo mundo. De esta manera ustedes están preparados para enfrentar el mundo competitivo de hoy. Agradezco a los padres de familia que nos confiaron la educación de sus hijos y a los docentes por haber estado preparados dando las mejores capacidades y herramientas a los alumnos, puntualizó el Dr. Jaime Mujica Calderón, Director Universitario de la Filial Sur.

En representación de los 30 bachilleres la Srta. Martha Ojeda Tejada, de la Escuela de Psicología indicó que después de 5 años de estudios están decididos a ver cada día como una nueva oportunidad de surgir, crecer, superarse y jamás dejar de triunfar porque ahora tienen todas las oportunidades para lograrlo.

La Dra. Nicola Nieto Bolaños, Coordinadora de la Escuela Profesional de Psicología indicó que tras el ciclo de estudios los graduandos hoy están convertidos en personas preparadas y de provecho, valiosas y muy eficientes que en el futuro afrontarán la vida con valentía, responsabilidad y honestidad. Sueñen con eso que quieren, busquen ser eso que quieran ser, porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad de hacer las cosas que queremos, nadie alcanza la meta con un solo intento ni alcanza la altura con un solo vuelo.

Publicado el 26 octubre, 2022

Compartir: