Ceremonia de imposición de cascos y chalecos

Con la participación de docentes y padres de familia se realizó la Ceremonia de imposición de chalecos y cascos a los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Computación y Sistemas y Arquitectura.

La ceremonia protocolar se desarrolló en las instalaciones del auditorio del Colegio de Arquitectos y fue presidida por el Director Universitario Filial Sur de la USMP, Dr. Jaime Mujica Calderón, acompañado por el Coordinador Académico, Mg. Jaime Mujica Oviedo, los coordinadores de la Facultades de Ing. Gerald Basurco Zapata,de Ingeniería y Arquitectura; Ing. Julio Postigo Zumarán, de la Escuela de Ingeniería Industrial; Ing. Omar Murillo Tapia, de la Escuela de Ingeniería Civil y el Arq. Alvaro del Carpio León, de la Escuela de Arquitectura.

El acto que representa también la bienvenida a los alumnos y alumnas, es el inicio de la carrera y los incentiva a los futuros ingenieros y arquitectos a tomar conciencia de la profesión que han elegido y que pronto estarán ejerciendo.