Universidad de San Martín de Porres – Arequipa

Ceremonia de reconocimiento a la Excelencia Sanmartiniana

La Universidad de San Martín de Porres Filial Sur, reconoció a la “Excelencia Sanmartiniana” en ceremonia, alumnos que durante el periodo 2017 I y II lograron los primeros puestos académicos en sus respectivas escuelas profesionales.

El Director Universitario Filial Sur, Dr. Jaime Mujica Calderón, acompañado del director académico y los coordinadores de las escuelas profesionales, dio las palabras de bienvenida y resaltó el esfuerzo de los jóvenes por mantener y llegar a ser la excelencia académica y los motivo en continuar hasta lograr su objetivo, que es el de convertirse en profesionales que aman lo que hacen.

Durante la ceremonia, el Director Universitario entregó reconocimiento a los primeros puestos según el área académica a nivel de toda la universidad, en Ciencias Sociales a la alumna Galia Pia Huerta Pastor, de la escuela profesional de Hotelería y Turismo, mientras que Josue Himler Concha Puma lo logró en el área de Ingeniería y Arquitectura y Holger Saul Huamantuma Quispe destacó en Ciencias de la Salud, de la escuela profesional de Psicología.

Además los coordinadores de las 12 escuelas profesionales entregaron a los alumnos, en primeros puestos de cada carrera, un diploma de reconocimiento; así como también a los docentes que destacaron por su desempeño durante el periodo 2017.

Entre los docentes reconocidos fueron:

– Manuel Enrique Luque Vásquez
– José Luis Vilca Conde