Charla: “Varón y Mujer de principio a fin”

Estudiantes del I ciclo de la carrera de Odontología de la USMP Filial Sur recibieron una charla educativa “Varón y Mujer de principio a fin” que estuvo a cargo del ponente Dr. Juan Zevallos Chávez, quien además de ser físico nuclear es teólogo seminarista formado en Saint Vincent – USA, asimilándose así, como monje perteneciente a la iglesia católica.

En la charla se trató temas como la “libertad y desarrollo del ser humano”, y “Diferencia de género en la sociedad” planteando preguntas y despejando dudas de los alumnos asistentes a través de una interactiva clase multimedia.

Al finalizar la charla la Dra. Karla Elena Torres Chávez coordinadora de la carrera de Odontología, hizo entrega de un presente y reconocimiento al ponente invitado.