USMP Filial Sur

Convocatoria para el Programa “Soy Cultura”

El Ministerio de Cultura, a nivel nacional abre la convocatoria 2019-II del Programa “Soy Cultura” – Voluntariado, con el objetivo de promover la participación de jóvenes estudiantes en servicios voluntarios en diferentes áreas de especialidad.

El Programa establece ciclos continuos de seis meses de duración a fin de poder dar mayores oportunidades de participación social y ciudadana, enmarcándose en el proceso de desarrollo de políticas y prácticas en beneficio de la comunidad.

La convocatoria esta dirigida a estudiantes de los últimos años, que tengan conocimiento básico de ofimática, en las carreras de:

• Arquitectura
  • Derecho
  • Marketing
  • Carreras afines

Las áreas posibles a realizar en voluntariado son:

Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa
Sub.dirección de Patrimonio Cultural
Área de Industrias Culturales y Artes
Área de Arquitectura

Las postulaciones se reciben hasta el 29 de agosto.

Para mayor información y postular puede ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2TNPcGI

Consultas al 051 618-9393, anexos 2747/ 2472, y/o al correo: voluntariado@cultura.gob.pe