Universidad de San Martín de Porres – Arequipa

Día del Santo Patrono San Martín de Porras

Con motivo de celebrarse el 03 de noviembre el día central de San Martín de Porres, la universidad, realizó diversas actividades. A las 17:00 horas se llevó a cabo la liturgia en el patio principal donde se ubica la gruta al Santo Moreno.

Los actos celebratorios continuaron con la verbena donde participaron los estudiantes con diversos números artísticos y la entrega de premios y reconocimientos a los alumnos, primero al ganador del concurso de fotografía promovido por el Sistema de Bibliotecas USMP – Virtual entre sedes de la universidad; y los ganadores del concurso de máscaras con materiales reciclados organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los Docentes también fueron  reconocidos por su destacada labor académica, quienes fueron evaluados por los alumnos de la sede, en este primer año de vida institucional de la universidad en la ciudad de Arequipa en bien de la formación de profesionales.
La serenata concluyo con la presentación de un grupo de mariachis y una banda de rock conformada por estudiantes de las diferentes escuelas profesionales.