Universidad de San Martín de Porres – Arequipa

Docentes Culminan Fase Propedeútica para el Doctorado en Administración de Negocios

Docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos culminaron recientemente la fase propedéutica para el Programa de Doctorado en Filosofía (PhD) con mención en Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León de México y Doctorado en Administración de Negocios (DBA) de la Universidad de San Martín de Porres.

Las últimas sesiones que se desarrollaron en la Escuela de Negocios, estuvieron a cargo de la Dra. Mónica Blanco de la UANL, quien dictó la clase sobre la Metodología de la Investigación Científica. Los candidatos deben de presentar un proyecto de investigación hasta el próximo 20 de julio.