Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur

Docentes de Negocios internacionales inician jornadas de capacitación a comerciantes

capcitacion ANI

La Universidad de San Martín de Porres y la Municipalidad Provincial de Arequipa iniciaron jornadas de capacitación a comerciantes de la ciudad, a fin de que mejoren sus servicios y atención a los clientes y a la vez incrementen sus ingresos.

Docentes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales de la USMP Filial Sur y funcionarios de la de Subgerencia de Desarrollo Económico Local mediante los Departamentos de Promoción Empresarial y de Comercialización y Mercados desarrollarán en 6 fechas el ciclo de capacitación, previa inscripción, charlas que son dictadas en el Palacio de Bellas Artes de la Av. Parra.

Desde este martes 28 se estará tratando los temas «Atención al Cliente», «Buenas Prácticas en Momentos de COVID», «Manejo de Billeteras Digitales» y otros; siendo los beneficiados los trabajadores independientes de “Señor de los milagros – tingo”; los vendedores del parque Selva Alegre; vendedores de emoliente, quinua y maca de la región sur Arequipa, helados Artika S.R.L.

Además de Distribuidora Gonzales E.I.R.L.; vendedores de helados y afines; queso helado Characatita S.R.L. Cristo Vive S.A.C. Trabajadores vendedores de fruta y zumos de la región Arequipa, Chefer Sandwichs E.I.R.L. ; vendedores tradicionales de salchipapas, palomitas de maíz, churros y afines, vendedores con discapacidad de Arequipa, mecanógrafos de la Plaza España, vendedores de tarjetas y postales turísticas, fotógrafos profesionales de la región Arequipa, vendedores de golosinas, expendedores de diarios, revistas, loterías y afines; sindicato único de lustradores de calzado y afines, entre otros.

Publicado: 30 junio 2022

Compartir: