USMP Filial Sur

Examen de admisión 11 de agosto

La Universidad de San Martín de Porres, licenciada por la SUNEDU en agosto del 2017, con resolución publicada en el diario oficial El Peruano, del Consejo Directivo N° 024-2017-SUNEDU/CD. Con el firme propósito de llevar educación de calidad para nuestros jóvenes de la región y el sur del país, convoca a examen de admisión, el próximo 11 de agosto en la ciudad de Arequipa.

La USMP, Se mantiene dentro del ranking nacional e internacional, se ubica dentro de las 10 mejores a nivel nacional y en el puesto 441 del Scimago Institutions Ranking, de un total de 1451 universidades latinoamericanas; asimismo, es la primera universidad con dos filiales en obtener el licenciamiento (sede en Lima y filiales en Chiclayo y Arequipa).

La San Martín, ofrece para los jóvenes y padres de familia, doce carreras profesionales, todas con reconocida trayectoria y que cuentan con acreditaciones internacionales y nacionales, asegurando el alto estándar académico abocado a la exigente competitividad laboral que hoy el mundo requiere.

Las carreras profesionales son: Administración, Administración de Negocios Internacionales, Derecho, Psicología, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de computación y Sistemas, Arquitectura, Odontología, Turismo y Hotelería, Contabilidad y Marketing.

Las inscripciones se realizan en la oficina de calle La Merced 209, en el horario de 8:00 a 18:00 horas. Los postulantes para acceder a la inscripción deben presentar: certificado de estudios y 2 copias del DNI.
Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 054 789574 – 054 789783 o al correo electrónico admisión_arequipa@usmp.pe

También pueden acceder a la web https://admision.usmp.edu.pe para acceder a la inscripción en línea, generando en primer lugar su recibo, que debe ser cancelado en los bancos autorizados, para luego concluir con el proceso con la inscripción online.