Examen de Admisión 2017 II USMP Filial Sur

Con el firme propósito de llevar educación de calidad para nuestros jóvenes de la región, la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur ha programado para el próximo domingo 12 de agosto el examen de admisión para postular a la Universidad.

El proceso está dirigido a todos los jóvenes que quieran desarrollarse académicamente en nuestra amplia variedad de carreras profesionales como Administración, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Derecho, Psicología, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Computación y Sistemas, Arquitectura y Odontología.

Todas las carreras universitarias de la USMP – Filial Sur cuentan con acreditaciones internacionales y nacionales que aseguran un alto estándar académico abocado a la exigente competitividad laboral que hoy el mundo requiere de sus colaboradores.

Lo que ha motivado que prestigiosas encuestadoras nacionales e internacionales nos consideren dentro de las 10 mejores universidades del país y la segunda requerida por los empresarios para otorgar una plaza a nuestros egresados.

Para mayores informes e inscripciones en nuestra Oficina de Admisión ubicada en calle la Merced 209 de lunes a viernes de 8.00 am a 6.00 pm y sábados de 9.00 am a 12.00 pm también se proporcionará asesoramiento por vía telefónica al 054 789574 – 054 789783.