Universidad de San Martín de Porres – Arequipa

Examen de Admisión 2017 II USMP Filial Sur

Con el firme propósito de llevar educación de calidad para nuestros jóvenes de la región, la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur ha programado para el próximo domingo 12 de agosto el examen de admisión para postular a la Universidad.

El proceso está dirigido a todos los jóvenes que quieran desarrollarse académicamente en nuestra amplia variedad de carreras profesionales como Administración, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Derecho, Psicología, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Computación y Sistemas, Arquitectura y Odontología.

Todas las carreras universitarias de la USMP – Filial Sur cuentan con acreditaciones internacionales y nacionales que aseguran un alto estándar académico abocado a la exigente competitividad laboral que hoy el mundo requiere de sus colaboradores.

Lo que ha motivado que prestigiosas encuestadoras nacionales e internacionales nos consideren dentro de las 10 mejores universidades del país y la segunda requerida por los empresarios para otorgar una plaza a nuestros egresados.

Para mayores informes e inscripciones en nuestra Oficina de Admisión ubicada en calle la Merced 209 de lunes a viernes de 8.00 am a 6.00 pm y sábados de 9.00 am a 12.00 pm también se proporcionará asesoramiento por vía telefónica al 054 789574 – 054 789783.