USMP Filial Sur

Examen Especial para 5TO de secundaria

Con el firme propósito de llevar educación de calidad para nuestros jóvenes de la región y el sur del país, la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur convoca a examen especial para alumnos en 5to de secundaria, el próximo 3 de agosto en la ciudad de Arequipa.

La USMP, licenciada por la SUNEDU en agosto del 2017, con resolución publicada en el diario oficial El Peruano, del Consejo Directivo N° 024-2017-SUNEDU/CD. Se mantiene dentro del ranking nacional e internacional, se ubica dentro de las 10 mejores a nivel nacional y en el puesto 441 del Scimago Institutions Ranking, de un total de 1451 universidades latinoamericanas; asimismo, es la primera universidad con dos filiales en obtener el licenciamiento (sede en Lima y filiales en Chiclayo y Arequipa).

La universidad San Martín, ofrece para los jóvenes y padres de familia en Arequipa, doce carreras profesionales, todas con reconocida trayectoria y que cuentan con acreditaciones internacionales y nacionales, asegurando el alto estándar académico abocado a la exigente competitividad laboral que hoy el mundo requiere.

Las carreras profesionales son: Administración, Administración de Negocios Internacionales, Derecho, Psicología, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de computación y Sistemas, Arquitectura, Odontología, Turismo y Hotelería, Contabilidad y Marketing.

Las inscripciones se realizan en la oficina de calle La Merced 209, en el horario de 8:00 a 18:00 horas. Los postulantes deben presentar, constancia de estar cursando el 5to de secundaria y 2 copias del DNI.
Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 054 789574 – 054 789783 o al correo electrónico admisión_arequipa@usmp.pe