La USMP Recibe reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Arequipa

La Municipalidad Provincial de Arequipa mediante la primera autoridad, Mg. Omar Candia Aguilar, otorgó Diploma de Reconocimiento a la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales y a docentes de la Universidad San Martín de Porres Filial Sur, en mérito a su vocación de educación y capacitación de 1,200 emprendedores de la provincia de Arequipa.

Gracias a la alianza entre la MPA y esta casa superior de estudios se alcanzó el objetivo que permitió brindar herramientas y conocimientos al primer grupo de comerciantes, a quienes se alcanzará otros beneficios que coadyuven a su progreso.

Los docentes reconocidos son el Dr. Jaime Mujica Calderón, Director Universitario de la USMP FS; Mg. Manuel Tejada Mandujano; Ing. Jaime Mujica Carpio; Mg. Hugo Cruz Arapa; Mg. Arístides Candia Zurita e Ing. Jaime Mujica Oviedo.

Publicado: 20 agosto 2022