Muévete por tu salud, muévete por tu vida

Muévete por tu salud, muévete Por tu vida

La Universidad de San Martín de Porres Filial Sur, se une al proyecto “El poder del deporte” tu nuevo estilo de vida en tiempos de pandemia, tiene como objetivo promover hábitos saludables a través de la actividad física deportiva (movimiento), durante el tiempo que dure la cuarentena.

El evento busca motivar a los deportistas aficionados a realizar actividad física creativa en casa con instrumentos de apoyo y el deporte recreativo al aire libre con esquema y respeto de bioseguridad, al aire libre, individual o en pareja, guardando distancia física es la posibilidad de apoyo a la salud mental y la salud corporal de la población.

“El poder del deporte, tu nuevo estilo de vida en tiempo de pandemia” inicia el 1 de marzo con diversas actividades académicas y físicas, teniendo como referencia a la Organización Mundial de la Salud, (OMS) se debe realizar actividad física deportiva de dos a tres veces por semana, en un periodo distribuido entre 75 a 150 minutos, en diferentes modalidades y características dentro de casa y al aire libre.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Del 1 al 31 de marzo

PARTICIPA ASÍ:

• Registra tus datos en el formulario
  • Instala un APP deportivo en tu móvil que registre tiempo y distancia de actividad
  • Alcanza tu meta y publícalo en tus redes sociales con el: #ElPoderdelDeporte
  • Durante el mes tómate un Selfie y publícalo en tus redes sociales con el #ElPoderdelDeporte, etiqueta a 3 amigos y envía una captura de pantalla al WhatsApp 983292339
  • Comparte las publicaciones de El Poder del Deporte
  • Obedece y respeta las normas de las autoridades dadas en tiempo de pandemia

PARA TI:

• Charlas “Cómo cuidar tu salud”
  • Orientación de personal trainer
  • Sorteo de reconocimientos
  • Sorpresas

ORIENTACIÓN DEPORTE EN CASA:

TrainerContactoDías
Luis979029136lun. mie. vie. (6 a 7 pm.)
Santiago979703595lun. mie. vie. (7 a 8 pm.)
Brayan959410764mar. Jue. sáb. (6 a 7 pm.)

Aliados Estratégicos

Descargar bases del evento aquí