Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur

Nueva generación de profesionales egresan de las aulas de la USMP Filial Sur

graduacion_usmp_filial_sur

En emotiva ceremonia virtual la Universidad de San Martín de Porres, en su sede de la ciudad de Arequipa, entregó a los jóvenes estudiantes de las 12 escuelas profesionales de la filial Sur su diploma de bachiller, acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la casa superior de estudios.

En su momento, el director universitario de la USMP Filial Sur, Dr. Jaime Mujica Calderón destacó la fortaleza y los retos que tuvieron que afrontar los jóvenes y familias a causa de la Covid-19, logrando culminar sus estudios con éxito, completando sus planes académicos, requisito indispensable para lograr el grado de bachiller.

Hemos empezado una nueva historia de las casas superiores en la ciudad de Arequipa con una nueva generación de profesionales que se convertirán en agentes y portadores del cambio para el país y el mundo refirió Mujica Calderón.

Por su parte el Vicerrector académico de la USMP, Dr. Raúl Bao García reconoció el gran cambio y la rápida disponibilidad de los jóvenes para adaptarse a una nueva forma de enseñanza que no podía interrumpirse a pesar de las adversidades generadas por la pandemia No podíamos permitir que nuestros alumnos tengan que interrumpir su formación que trunquen sus sueños, por ello la universidad hizo todo el esfuerzo de no parar y hoy vemos coronado su esfuerzo indicó.

En representación de los graduados, el alumno Alex Mamani Franco señaló la gran responsabilidad de ser SanMartiniano y los convocó a seguir unidos, seguir luchando y que la pandemia no detenga nuestras metas Agradezco a los padres, amigos y a quienes ya no están pero que en vida siempre nos motivaron a continuar añadió.

La Universidad San Martín de Porres se siente orgullosa de esta primera promoción y al estar presente en la ciudad de Arequipa por más de 6 años reafirma su compromiso en la formación de profesionales que generen impacto a través de su conocimiento y formación ética demostrada en sus acciones.

Publicado: 23 julio 2022

Compartir: