Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur

Reconocimiento a colegios y Alumnos de Excelencia académica de Puno

Las autoridades de la Universidad de San Martín de Porres Filial Sur llegaron a la Ciudad Lacustre para reconocer el esfuerzo, capacidad y visión de futuro de 58 alumnos de 5to. año de secundaria pertenecientes a 17 Colegios de Excelencia Académica de Puno, quienes lograron ingresar en el reciente examen preferencial y así iniciar una etapa universitaria en Arequipa.

En el auditorio de la Institución Educativa Nuestra Señora de La Merced, los directores de los planteles recibieron el Diploma de Colegio de Excelencia Académica que otorga la Universidad de San Martín de Porres, en tanto los estudiantes también fueron reconocidos por la casa superior representada por el director universitario de la Filial Sur, Dr. Jaime Mujica Calderón.

El Dr. Jaime Mujica Calderón felicitó a los 58 ingresantes por optar por una de las mejores universidades del Perú y los instó a continuar luchando por sus sueños y objetivos hasta culminar la carrera elegida, en que emprenderán otra gran etapa de su vida.

En la emotiva cita estuvieron presentes los coordinadores de las 12 carreras universitarias y los jefes de la Oficinas de Bienestar Universitario y de Admisión; además se proyectaron videos institucionales sobre la labor educativa y social que realiza la USMP, ubicada en el TOP 10 del país.

De otro lado, se informó que el 26 de noviembre tendrá lugar el examen preferencial para alumnos de 5to. de secundaria y el 18 de diciembre será el examen ordinario, siendo ambos virtuales. Los interesados en consultar sobre las 12 carreras sanmartinianas y las inscripciones pueden llamar a los celulares 958793289, 958793545 y 987476819 o dirigirse a la sede de la céntrica de calle La Merced 209 de lunes a viernes de 8:00 a 1:00 p.m. y sábados de 9:00 a 12:00 h.

Publicado el 15 noviembre, 2022

Compartir: