Semana de la Arquitectura en la USMP Filial Sur

Iniciando el ciclo académico 2017 II la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Filial Sur organizó la «Semana de la Arquitectura». El Dr. Jaime Mujica Calderón, Director Universitario de la Filial Sur fue encargado de las palabras de inauguración de la actividad académica que congregará por una semana a representantes de la arquitectura y artes de nuestra región.

El Coordinador de la escuela profesional de Arquitectura, Msc. Arq. Álvaro Del Carpio León, invitó a la comunidad universitaria y principalmente a los jóvenes de la carrera para asistir a cada uno de los eventos, como son conferencias, talleres y exposiciones de maquetas.

Se realizará una demostración en vivo sobre apuntes y perspectivas de arquitectura realizada por el Arq. José Álvarez; para continuar con una caminata urbana para estudiantes, quienes serán evaluados y premiados en un concurso sobre apuntes del centro histórico de Arequipa, y para finalizar, se llevará a cabo diversas conferencias sobre la Ética del Hábitat y Arquitectura Emocional, a cargo de la Arq. Yovana Manchego y Arq. Roberto Mercado, respectivamente.

La Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur hace extensiva la invitación a todo el público que desee asistir a este evento cultural de arquitectura, que promueve la consolidación académica y artística en la ciudad de Arequipa.