Slider

     

    ¿ Qué tanto te gusta ?

    1. Atender clientes y público en general.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    2. Estudiar las causas de las plagas que destruyen las plantas y elaborar métodos para combatirlas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    3. Expresar tus impresiones personales a través del dibujo, pintura y escultura.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    4. Observar la estructura y el funcionamiento de los órganos del cuerpo.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    5. Aplicar métodos para aliviar los problemas y sufrimientos de las personas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    6. Realizar estudios acerca del impacto de los medios de comunicación en la sociedad.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    7. Analizar las fuerzas que afectan la estructura y estabilidad de un puente.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    8. Practicar y promover ejercicios físicos que favorezcan una vida sana y activa.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    9. Diseñar circuitos eléctricos y/o electrónicos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    10. Estar informado acerca del valor de las acciones y de las variaciones de los indicadores económicos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    11. Reconocer las peculiaridades de la geografía y política del país para planificar la defensa del territorio.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    12. Estudiar las aplicaciones de la energía mecánica, eléctrica y atómica.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    13. Comprender los procesos geológicos que dieron lugar a la formación de los depósitos minerales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    14. Probar las características de los diferentes tipos de materia prima y procesamiento requerido para la fabricación de diversos productos industriales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    15. Estudiar y comprender las características y funcionamiento de las computadoras.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    16. Aprender un idioma extranjero.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    17. Estudiar, formular y resolver problemas de álgebra y cálculo.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    18. Observar y comprender el funcionamiento de motores diesel.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    19. Aprender a leer, escribir e interpretar partituras musicales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    20. Formular los objetivos, contenidos y las actividades de enseñanza de un curso.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    21. Reconocer las propiedades químicas de un medicamento que permiten clasificarlo dentro de una categoría farmacológica.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    22. Participar en actividades grupales para la prevención de la drogadicción y delincuencia.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    23. Organizar las actividades de recepción, mensajería, comunicaciones y reservas de un hotel.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    24. Averiguar sobre diferentes aplicaciones y utilidades de derivados de productos animales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    25. Redactar cartas, memorándums e informes.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    26. Colaborar en la reforestación y protección de las áreas verdes, parques o bosques naturales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    27. Tomar y componer fotografías que expresen el sentido de la estética y la belleza.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    28. Analizar la diferenciación morfológica y funcional de las células que componen a los seres vivos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    29. Desarrollar estrategias y métodos para mejorar la calidad de vida de las personas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    30. Estudiar las características y potencialidades de los medios publicitarios y su impacto en el consumo masivo.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    31. Comprender las fuerzas y factores que influyen en las construcciones antisísmicas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    32. Estudiar y promover las técnicas para el desarrollo de la capacidad física y potencia muscular.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    33. Entender los procesos físicos y lógicos implícitos en el funcionamiento de instrumentos eléctricos y electrónicos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    34. Analizar la gestión administrativa para mejorar la productividad de una determinada empresa.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    35. Reconocer y divulgar los actos heroicos de las personas que sacrifican su propio bienestar en beneficio de los valores patrios.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    36. Explorar los efectos de la energía térmica sobre los estados de la materia; sólidos, líquidos y gases.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    37. Visitar, observar y caminar en cerros que presenten formaciones geológicas especiales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    38. Analizar y describir innovaciones que permitan simplificar los procesos de la producción industrial.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    39. Indagar y aprender a usar diferentes aplicaciones de programas computacionales tales como sistemas operativos, procesadores de texto, graficadores y base de datos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    40. Traducir textos y manuales a un idioma extranjero.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    41. Analizar y formular problemas de geometría analítica, vectorial y trigonometría plana.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    42. Desarmar maquinaria en desuso y reutilizar sus piezas para construir otras máquinas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    43. Estudiar, explorar y averiguar acerca de los avances en tecnologías del sonido.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    44. Educar a la juventud para enfrentar y prevenir los riesgos de la vida moderna.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    45. Indagar y comprender los efectos ambientales de contaminantes químicos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    46. Conducir actividades y dinámicas grupales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    47. Organizar el área de producción para la elaboración de alimentos y bebidas en un hotel.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    48. Reproducir, criar y cuidar diferentes tipos de animales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    49. Organizar y controlar la documentación de una oficina de un modo fluido y accesible.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    50. Analizar las variaciones del mercado en relación al precio, oferta y demanda de los productos agrícolas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    51. Distinguir y diferenciar las características de las corrientes pictóricas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    52. Comparar diferentes métodos para producir un compuesto orgánico.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    53. Desarrollar métodos para prevenir el deterior físico y mental de las personas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    54. Aplicar proyectos para la producción y realización de un producto audiovisual para diferentes géneros televisivos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    55. Distinguir los distintos tipos de madera y sus principales características y usos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    56. Estudiar el desarrollo de la actividad muscular y de la constitución física del cuerpo.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    57. Utilizar instrumentos electrónicos para descubrir los desperfectos de artefactos eléctricos domésticos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    58. Diseñar y planificar estrategias de marketing.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    59. Planificar acciones de defensa del territorio nacional contemplando estrategias militares.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    60. Aplicar las leyes de la física para explicar y comprender la naturaleza del universo.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    61. Visitar una planta de fundición y averiguar a cerca de los procesos de refinamiento de minerales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    62. Evaluar los procesos de gestión, administración y producción de una fábrica.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    63. Aprender lenguajes de programación computacional.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    64. Interpretar obras literarias abstrayendo los sentimientos y pensamientos del escritor.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    65. Explorar y jugar con la lógica de los procedimientos matemáticos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    66. Aprender a trabajar con soldadoras, fresadoras y tornos mecánicos para hacer piezas de acero.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    67. Cantar o tocar en una banda, orquesta o conjunto musical.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    68. Enseñar y transmitir conocimiento científico y/o humanista a un grupo de alumnos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    69. Comprender los procesos químicos involucrados en la degradación y combustión de la materia orgánica.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    70. Ser mediador en conflictos entre personas o grupos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    71. Diseñar, supervisar y ejecutar proyectos que promuevan el turismo a nivel nacional.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    72. Leer e investigar acerca de las enfermedades y parásitos de los animales y los modos de combatirlos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    73. Coordinar reuniones y sesiones de trabajo entre le personal de una oficina.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    74. Comparar el rendimiento de diferentes tipos de fertilizantes en las cosechas de legumbres, cereales, hortalizas y frutas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    75. Estudiar e investigar a cerca de la historia del arte.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    76. Observar e identificar a través de un microscopio las estructuras celulares.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    77. Cuidar, tratar y proteger a las personas enfermas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    78. Buscar fuentes de información para la recolección de datos y difundirlos a través de los medios de comunicación.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    79. Ubicar y determinar el tipo y cantidad de material que se requiere para la construcción de una vivienda.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    80. Practicar y fomentar ejercicios físicos para la formación y manutención de un cuerpo sano, esbelto y fuerte.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    81. Explorar acerca del funcionamiento de los sistemas de televisión y de radio transmisión.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    82. Planificar y realizar las gestiones necesarias para la importación o exportación de un producto.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    83. Mantener, respetar y hacer respetar el orden interno del país.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    84. Explorar y aprender sobre las fuerzas que intervienen en la resistencia y aceleración de los cuerpos en movimiento.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    85. Visitar una mina y observar los trabajos de extracción de minerales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    86. Analizar y comparar la calidad de los procesos industriales y la calidad del producto de una fábrica.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    87. Comprender como están diseñados los programas computacionales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    88. Estudiar en profundidad la gramática y sintaxis de un idioma.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    89. Hacer uso de nuevos medios tecnológicos para experimentar con relaciones matemáticas tales como teoría de números, geometría y matrices.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    90. Diseñar y construir mecanismos para aprovechar la energía natural del viento, aguas, olas o mareas.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    91. Interpretar o componer la letra y música de canciones.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    92. Diseñar métodos de evaluación del aprendizaje de un grupo de alumnos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    93. Fundamentar una descripción y explicación acerca del comportamiento de la materia en los principios y leyes de la química.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    94. Investigar y comprender las relaciones humanas y procesos sociales.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    95. Ser un experto en gastronomía y difundir los platos típicos de una región.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    96. Aprender a vacunar, tratar o curar animales enfermos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    97. Manejar aplicaciones computacionales para el trabajo de oficina.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    98. Analizar y comparar las propiedades, rendimiento y demanda de las variedades de un mismo tipo de hortaliza.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    99. Experimentar con nuevas imágenes combinando formas y colores.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    100. Estudiar la anatomía de diferentes animales describiendo la estructura y función de sus órganos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    101. Estudiar e investigar los métodos de tratamiento y prevención de los problemas de salud y bienestar.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    102. Estudiar el mercado actual de las telecomunicaciones y su integración con los medios masivos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    103. Determinar el tipo de restauración que requeriría la estructura de un edificio dañado.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    104. Comprender las relaciones entre factores dietéticos y ejercicios físicos para lograr una adecuada línea y saludable constitución corporal.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    105. Explorar y comprender las aplicaciones del electromagnetismo generados por los cuerpos en rotación.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    106. Analizar y evaluar estrategias de reducción de costos y/o alternativas de ampliación de una empresa.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    107. Pertenecer a las fuerzas armadas o policiales para salvaguardar la seguridad nacional.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    108. Comprender y explorar las propiedades físicas producidas por los flujos de líquidos y gases.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    109. Analizar los costos y eficiencia de las distintas técnicas de extracción y refinamiento de un mismo mineral.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    110. Comparar las propiedades, calidad, costos de fabricación, precio y demanda del mercado para diferentes marcas de un mismo tipo de producto.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    111. Asimilar la lógica de un programa computacional sin necesariamente explicarlo.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    112. Estudiar literatura comparada analizando críticamente las obras de distintos escritores de un mismo estilo literario.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    113. Aplicar la estadística en el análisis de problemas científicos.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    114. Estudiar la resistencia y fatiga de los diversos tipos de metales en el funcionamiento de maquinarias.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    115. Componer música para programas de video o campañas publicitarias.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    116. Estudiar e investigar los métodos pedagógicos y curriculares de la educación moderna.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    117. Realizar pruebas químicas para determinar la fórmula y composición de sustancias contaminantes.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    118. Aprender sobre comunidades humanas especiales compartiendo con sus miembros.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    119. Elaborar presupuestos y campañas de difusión para brindar un servicio turístico de calidad.
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

    120. Estudiar los métodos de mejoramiento genético aplicados a la producción animal
    Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

     

    ¿ Qué tan apto te consideras ?

    1. Para expresarte con facilidad con un grupo de personas o conversar con tus amigos.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    2. Para redactar artículos periodísticos de temas diversos.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    3. Para componer versos o redactar poemas.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    4. Para escribir cuentos, narraciones y apreciar la buena literatura
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    5. Para aprender y hablar un idioma extranjero
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    6. Para resolver con rapidez y exactitud operaciones aritméticas
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    7. Para resolver problemas y ejercicios de aritmética
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    8. Para resolver problemas y ejercicios de trigonometría
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    9. Para resolver problemas y ejercicios de algebra
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    10. Para resolver problemas y ejercicios de geometría
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    11. Para desarmar y armar objetos eléctricos (como timbres, transformadores, etc.)
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    12. Para desarmar, armar y reparar artefactos complicados.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    13. Para manipular herramientas y piezas de precisión (destornilladores, alicates, taladros, etc.)
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    14. Para armar y reparar mobiliario de madera o de cualquier material.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    15. Para comprender el funcionamiento de mecanismos complicados como motores, relojes, transformadores eléctricos, etc.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    16. Para dibujar objetos, figuras humanas, rostros, etc.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    17. Para dibujar y pintar paisajes, utilizando diversos tipos de colores y técnicas.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    18. Para decorar o diseñar los interiores de un espacio habitable (salas, dormitorios, jardines, etc.)
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    19. Para trabajar y moldear con arcilla, barro o plastilina
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    20. Para manipular y trabajar con herramientas de pintura y diseño (pinceles, escuadras, compases, etc.)
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    21. Para participar y cantar en coro o grupo musical
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    22. Para aprender a tocar un instrumento musical
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    23. Para distinguir cuando una canción o pieza musical se desentona
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    24. Para aprender a cantar y entonar correctamente las canciones de moda
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    25. Para saber distinguir y apreciar la buena música
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    26. Para comprender los principios y experimentos de la biología
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    27. Para comprender los principios y experimentos de la física
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    28. Para comprender los principios y experimentos de la química
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    29. Para comprender los principios y acontecimientos económicos y sociales
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    30. Para investigar y comprender las causas que originan los diferentes fenómenos y acontecimientos de la naturaleza.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    31. Para tratar, hablar y dirigirte a las personas con tacto y habilidad
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    32. Para ser un miembro activo en un grupo o en un club
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    33. Para ayudar a las personas para bien de ellos y de ti mismo
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    34. Para saber escuchar a otros con paciencia y comprender sus puntos de vista
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    35. Para relacionarte y conversar en las fiestas y reuniones con acierto y naturalidad
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    36. Para actividades y tareas que requieren de destreza manual como cortar, tejer, ensamblar piezas, etc.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    37. Para manipular con destreza herramientas de carpintería como martillos, serruchos, cepillos, etc.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    38. Para manipular con facilidad herramientas mecánicas como pinzas, llaves de tuercas, destornilladores, etc.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    39. Para manipular con habilidad y precisión pequeñas piezas y herramientas como agujas, manecillas, piezas de relojería, etc.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    40. Para ejecutar con facilidad trazos y dibujos geométricos con la ayuda de escuadras, reglas, compases, etc.
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    41. Para participar en actividades que requieren de valor, audacia, decisión (participar en juegos peligros, dar saltos arriesgados, etc.)
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    42. Para controlarte en situaciones peligrosas y comprometedoras sin perder la calma o el control de la situación
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    43. Para dominar tus nervios y continuar con lo que estás haciendo en un momento en que por algún peligro las demás personas pierden el control
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    44. Para recuperar pronto la serenidad y tranquilidad después de un susto
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    45. Para no contagiarte del miedo o pánico de los demás e infundirles ánimo con tu ejemplo
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    46. Para ser líder de un equipo o grupo de personas
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    47. Para organizar y dirigir actividades, encuentros deportivos o paseos
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    48. Para dirigir y dar órdenes a las demás personas con el propósito que hagan lo que tú crees que deben hacer
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    49. Para convencer o persuadir a otras personas
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    50. Para dirigir un equipo o un grupo de gente en situaciones difíciles o peligrosas
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    51. Para llevar en forma correcta y ordenada los apuntes de las clases
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    52. Para ordenar y clasificar documentos y correspondencia dentro de una oficina
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    53. Para aprender a redactar y contestar correctamente cartas y oficios
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    54. Para anotar y clasificar con rapidez y exactitud nombres, números y otros datos dentro de la oficina
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    55. Para encargarte de recibir, anotar y dar mensajes sin olvidar los detalles importantes
    IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

    INICIA TU TEST

       

      ¿ Qué tanto te gusta ?

      1. Atender clientes y público en general.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      2. Estudiar las causas de las plagas que destruyen las plantas y elaborar métodos para combatirlas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      3. Expresar tus impresiones personales a través del dibujo, pintura y escultura.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      4. Observar la estructura y el funcionamiento de los órganos del cuerpo.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      5. Aplicar métodos para aliviar los problemas y sufrimientos de las personas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      6. Realizar estudios acerca del impacto de los medios de comunicación en la sociedad.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      7. Analizar las fuerzas que afectan la estructura y estabilidad de un puente.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      8. Practicar y promover ejercicios físicos que favorezcan una vida sana y activa.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      9. Diseñar circuitos eléctricos y/o electrónicos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      10. Estar informado acerca del valor de las acciones y de las variaciones de los indicadores económicos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      11. Reconocer las peculiaridades de la geografía y política del país para planificar la defensa del territorio.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      12. Estudiar las aplicaciones de la energía mecánica, eléctrica y atómica.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      13. Comprender los procesos geológicos que dieron lugar a la formación de los depósitos minerales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      14. Probar las características de los diferentes tipos de materia prima y procesamiento requerido para la fabricación de diversos productos industriales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      15. Estudiar y comprender las características y funcionamiento de las computadoras.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      16. Aprender un idioma extranjero.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      17. Estudiar, formular y resolver problemas de álgebra y cálculo.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      18. Observar y comprender el funcionamiento de motores diesel.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      19. Aprender a leer, escribir e interpretar partituras musicales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      20. Formular los objetivos, contenidos y las actividades de enseñanza de un curso.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      21. Reconocer las propiedades químicas de un medicamento que permiten clasificarlo dentro de una categoría farmacológica.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      22. Participar en actividades grupales para la prevención de la drogadicción y delincuencia.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      23. Organizar las actividades de recepción, mensajería, comunicaciones y reservas de un hotel.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      24. Averiguar sobre diferentes aplicaciones y utilidades de derivados de productos animales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      25. Redactar cartas, memorándums e informes.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      26. Colaborar en la reforestación y protección de las áreas verdes, parques o bosques naturales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      27. Tomar y componer fotografías que expresen el sentido de la estética y la belleza.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      28. Analizar la diferenciación morfológica y funcional de las células que componen a los seres vivos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      29. Desarrollar estrategias y métodos para mejorar la calidad de vida de las personas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      30. Estudiar las características y potencialidades de los medios publicitarios y su impacto en el consumo masivo.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      31. Comprender las fuerzas y factores que influyen en las construcciones antisísmicas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      32. Estudiar y promover las técnicas para el desarrollo de la capacidad física y potencia muscular.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      33. Entender los procesos físicos y lógicos implícitos en el funcionamiento de instrumentos eléctricos y electrónicos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      34. Analizar la gestión administrativa para mejorar la productividad de una determinada empresa.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      35. Reconocer y divulgar los actos heroicos de las personas que sacrifican su propio bienestar en beneficio de los valores patrios.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      36. Explorar los efectos de la energía térmica sobre los estados de la materia; sólidos, líquidos y gases.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      37. Visitar, observar y caminar en cerros que presenten formaciones geológicas especiales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      38. Analizar y describir innovaciones que permitan simplificar los procesos de la producción industrial.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      39. Indagar y aprender a usar diferentes aplicaciones de programas computacionales tales como sistemas operativos, procesadores de texto, graficadores y base de datos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      40. Traducir textos y manuales a un idioma extranjero.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      41. Analizar y formular problemas de geometría analítica, vectorial y trigonometría plana.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      42. Desarmar maquinaria en desuso y reutilizar sus piezas para construir otras máquinas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      43. Estudiar, explorar y averiguar acerca de los avances en tecnologías del sonido.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      44. Educar a la juventud para enfrentar y prevenir los riesgos de la vida moderna.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      45. Indagar y comprender los efectos ambientales de contaminantes químicos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      46. Conducir actividades y dinámicas grupales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      47. Organizar el área de producción para la elaboración de alimentos y bebidas en un hotel.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      48. Reproducir, criar y cuidar diferentes tipos de animales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      49. Organizar y controlar la documentación de una oficina de un modo fluido y accesible.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      50. Analizar las variaciones del mercado en relación al precio, oferta y demanda de los productos agrícolas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      51. Distinguir y diferenciar las características de las corrientes pictóricas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      52. Comparar diferentes métodos para producir un compuesto orgánico.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      53. Desarrollar métodos para prevenir el deterior físico y mental de las personas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      54. Aplicar proyectos para la producción y realización de un producto audiovisual para diferentes géneros televisivos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      55. Distinguir los distintos tipos de madera y sus principales características y usos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      56. Estudiar el desarrollo de la actividad muscular y de la constitución física del cuerpo.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      57. Utilizar instrumentos electrónicos para descubrir los desperfectos de artefactos eléctricos domésticos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      58. Diseñar y planificar estrategias de marketing.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      59. Planificar acciones de defensa del territorio nacional contemplando estrategias militares.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      60. Aplicar las leyes de la física para explicar y comprender la naturaleza del universo.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      61. Visitar una planta de fundición y averiguar a cerca de los procesos de refinamiento de minerales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      62. Evaluar los procesos de gestión, administración y producción de una fábrica.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      63. Aprender lenguajes de programación computacional.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      64. Interpretar obras literarias abstrayendo los sentimientos y pensamientos del escritor.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      65. Explorar y jugar con la lógica de los procedimientos matemáticos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      66. Aprender a trabajar con soldadoras, fresadoras y tornos mecánicos para hacer piezas de acero.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      67. Cantar o tocar en una banda, orquesta o conjunto musical.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      68. Enseñar y transmitir conocimiento científico y/o humanista a un grupo de alumnos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      69. Comprender los procesos químicos involucrados en la degradación y combustión de la materia orgánica.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      70. Ser mediador en conflictos entre personas o grupos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      71. Diseñar, supervisar y ejecutar proyectos que promuevan el turismo a nivel nacional.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      72. Leer e investigar acerca de las enfermedades y parásitos de los animales y los modos de combatirlos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      73. Coordinar reuniones y sesiones de trabajo entre le personal de una oficina.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      74. Comparar el rendimiento de diferentes tipos de fertilizantes en las cosechas de legumbres, cereales, hortalizas y frutas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      75. Estudiar e investigar a cerca de la historia del arte.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      76. Observar e identificar a través de un microscopio las estructuras celulares.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      77. Cuidar, tratar y proteger a las personas enfermas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      78. Buscar fuentes de información para la recolección de datos y difundirlos a través de los medios de comunicación.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      79. Ubicar y determinar el tipo y cantidad de material que se requiere para la construcción de una vivienda.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      80. Practicar y fomentar ejercicios físicos para la formación y manutención de un cuerpo sano, esbelto y fuerte.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      81. Explorar acerca del funcionamiento de los sistemas de televisión y de radio transmisión.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      82. Planificar y realizar las gestiones necesarias para la importación o exportación de un producto.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      83. Mantener, respetar y hacer respetar el orden interno del país.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      84. Explorar y aprender sobre las fuerzas que intervienen en la resistencia y aceleración de los cuerpos en movimiento.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      85. Visitar una mina y observar los trabajos de extracción de minerales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      86. Analizar y comparar la calidad de los procesos industriales y la calidad del producto de una fábrica.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      87. Comprender como están diseñados los programas computacionales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      88. Estudiar en profundidad la gramática y sintaxis de un idioma.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      89. Hacer uso de nuevos medios tecnológicos para experimentar con relaciones matemáticas tales como teoría de números, geometría y matrices.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      90. Diseñar y construir mecanismos para aprovechar la energía natural del viento, aguas, olas o mareas.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      91. Interpretar o componer la letra y música de canciones.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      92. Diseñar métodos de evaluación del aprendizaje de un grupo de alumnos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      93. Fundamentar una descripción y explicación acerca del comportamiento de la materia en los principios y leyes de la química.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      94. Investigar y comprender las relaciones humanas y procesos sociales.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      95. Ser un experto en gastronomía y difundir los platos típicos de una región.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      96. Aprender a vacunar, tratar o curar animales enfermos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      97. Manejar aplicaciones computacionales para el trabajo de oficina.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      98. Analizar y comparar las propiedades, rendimiento y demanda de las variedades de un mismo tipo de hortaliza.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      99. Experimentar con nuevas imágenes combinando formas y colores.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      100. Estudiar la anatomía de diferentes animales describiendo la estructura y función de sus órganos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      101. Estudiar e investigar los métodos de tratamiento y prevención de los problemas de salud y bienestar.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      102. Estudiar el mercado actual de las telecomunicaciones y su integración con los medios masivos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      103. Determinar el tipo de restauración que requeriría la estructura de un edificio dañado.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      104. Comprender las relaciones entre factores dietéticos y ejercicios físicos para lograr una adecuada línea y saludable constitución corporal.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      105. Explorar y comprender las aplicaciones del electromagnetismo generados por los cuerpos en rotación.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      106. Analizar y evaluar estrategias de reducción de costos y/o alternativas de ampliación de una empresa.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      107. Pertenecer a las fuerzas armadas o policiales para salvaguardar la seguridad nacional.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      108. Comprender y explorar las propiedades físicas producidas por los flujos de líquidos y gases.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      109. Analizar los costos y eficiencia de las distintas técnicas de extracción y refinamiento de un mismo mineral.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      110. Comparar las propiedades, calidad, costos de fabricación, precio y demanda del mercado para diferentes marcas de un mismo tipo de producto.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      111. Asimilar la lógica de un programa computacional sin necesariamente explicarlo.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      112. Estudiar literatura comparada analizando críticamente las obras de distintos escritores de un mismo estilo literario.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      113. Aplicar la estadística en el análisis de problemas científicos.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      114. Estudiar la resistencia y fatiga de los diversos tipos de metales en el funcionamiento de maquinarias.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      115. Componer música para programas de video o campañas publicitarias.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      116. Estudiar e investigar los métodos pedagógicos y curriculares de la educación moderna.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      117. Realizar pruebas químicas para determinar la fórmula y composición de sustancias contaminantes.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      118. Aprender sobre comunidades humanas especiales compartiendo con sus miembros.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      119. Elaborar presupuestos y campañas de difusión para brindar un servicio turístico de calidad.
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

      120. Estudiar los métodos de mejoramiento genético aplicados a la producción animal
      Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho

       

      ¿ Qué tan apto te consideras ?

      1. Para expresarte con facilidad con un grupo de personas o conversar con tus amigos.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      2. Para redactar artículos periodísticos de temas diversos.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      3. Para componer versos o redactar poemas.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      4. Para escribir cuentos, narraciones y apreciar la buena literatura
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      5. Para aprender y hablar un idioma extranjero
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      6. Para resolver con rapidez y exactitud operaciones aritméticas
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      7. Para resolver problemas y ejercicios de aritmética
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      8. Para resolver problemas y ejercicios de trigonometría
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      9. Para resolver problemas y ejercicios de algebra
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      10. Para resolver problemas y ejercicios de geometría
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      11. Para desarmar y armar objetos eléctricos (como timbres, transformadores, etc.)
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      12. Para desarmar, armar y reparar artefactos complicados.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      13. Para manipular herramientas y piezas de precisión (destornilladores, alicates, taladros, etc.)
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      14. Para armar y reparar mobiliario de madera o de cualquier material.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      15. Para comprender el funcionamiento de mecanismos complicados como motores, relojes, transformadores eléctricos, etc.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      16. Para dibujar objetos, figuras humanas, rostros, etc.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      17. Para dibujar y pintar paisajes, utilizando diversos tipos de colores y técnicas.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      18. Para decorar o diseñar los interiores de un espacio habitable (salas, dormitorios, jardines, etc.)
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      19. Para trabajar y moldear con arcilla, barro o plastilina
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      20. Para manipular y trabajar con herramientas de pintura y diseño (pinceles, escuadras, compases, etc.)
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      21. Para participar y cantar en coro o grupo musical
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      22. Para aprender a tocar un instrumento musical
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      23. Para distinguir cuando una canción o pieza musical se desentona
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      24. Para aprender a cantar y entonar correctamente las canciones de moda
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      25. Para saber distinguir y apreciar la buena música
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      26. Para comprender los principios y experimentos de la biología
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      27. Para comprender los principios y experimentos de la física
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      28. Para comprender los principios y experimentos de la química
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      29. Para comprender los principios y acontecimientos económicos y sociales
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      30. Para investigar y comprender las causas que originan los diferentes fenómenos y acontecimientos de la naturaleza.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      31. Para tratar, hablar y dirigirte a las personas con tacto y habilidad
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      32. Para ser un miembro activo en un grupo o en un club
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      33. Para ayudar a las personas para bien de ellos y de ti mismo
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      34. Para saber escuchar a otros con paciencia y comprender sus puntos de vista
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      35. Para relacionarte y conversar en las fiestas y reuniones con acierto y naturalidad
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      36. Para actividades y tareas que requieren de destreza manual como cortar, tejer, ensamblar piezas, etc.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      37. Para manipular con destreza herramientas de carpintería como martillos, serruchos, cepillos, etc.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      38. Para manipular con facilidad herramientas mecánicas como pinzas, llaves de tuercas, destornilladores, etc.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      39. Para manipular con habilidad y precisión pequeñas piezas y herramientas como agujas, manecillas, piezas de relojería, etc.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      40. Para ejecutar con facilidad trazos y dibujos geométricos con la ayuda de escuadras, reglas, compases, etc.
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      41. Para participar en actividades que requieren de valor, audacia, decisión (participar en juegos peligros, dar saltos arriesgados, etc.)
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      42. Para controlarte en situaciones peligrosas y comprometedoras sin perder la calma o el control de la situación
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      43. Para dominar tus nervios y continuar con lo que estás haciendo en un momento en que por algún peligro las demás personas pierden el control
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      44. Para recuperar pronto la serenidad y tranquilidad después de un susto
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      45. Para no contagiarte del miedo o pánico de los demás e infundirles ánimo con tu ejemplo
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      46. Para ser líder de un equipo o grupo de personas
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      47. Para organizar y dirigir actividades, encuentros deportivos o paseos
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      48. Para dirigir y dar órdenes a las demás personas con el propósito que hagan lo que tú crees que deben hacer
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      49. Para convencer o persuadir a otras personas
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      50. Para dirigir un equipo o un grupo de gente en situaciones difíciles o peligrosas
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      51. Para llevar en forma correcta y ordenada los apuntes de las clases
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      52. Para ordenar y clasificar documentos y correspondencia dentro de una oficina
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      53. Para aprender a redactar y contestar correctamente cartas y oficios
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      54. Para anotar y clasificar con rapidez y exactitud nombres, números y otros datos dentro de la oficina
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      55. Para encargarte de recibir, anotar y dar mensajes sin olvidar los detalles importantes
      IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto

      USMPAQP_calidad

      Comparte por favor: