¿Que año cursas?4to. año secundaria5to. año secundariaTermine el colegio
Sí, autorizo el uso de mis datos de contacto …
¿ Qué tanto te gusta ?
1. Atender clientes y público en general. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
2. Estudiar las causas de las plagas que destruyen las plantas y elaborar métodos para combatirlas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
3. Expresar tus impresiones personales a través del dibujo, pintura y escultura. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
4. Observar la estructura y el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
5. Aplicar métodos para aliviar los problemas y sufrimientos de las personas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
6. Realizar estudios acerca del impacto de los medios de comunicación en la sociedad. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
7. Analizar las fuerzas que afectan la estructura y estabilidad de un puente. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
8. Practicar y promover ejercicios físicos que favorezcan una vida sana y activa. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
9. Diseñar circuitos eléctricos y/o electrónicos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
10. Estar informado acerca del valor de las acciones y de las variaciones de los indicadores económicos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
11. Reconocer las peculiaridades de la geografía y política del país para planificar la defensa del territorio. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
12. Estudiar las aplicaciones de la energía mecánica, eléctrica y atómica. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
13. Comprender los procesos geológicos que dieron lugar a la formación de los depósitos minerales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
14. Probar las características de los diferentes tipos de materia prima y procesamiento requerido para la fabricación de diversos productos industriales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
15. Estudiar y comprender las características y funcionamiento de las computadoras. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
16. Aprender un idioma extranjero. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
17. Estudiar, formular y resolver problemas de álgebra y cálculo. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
18. Observar y comprender el funcionamiento de motores diesel. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
19. Aprender a leer, escribir e interpretar partituras musicales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
20. Formular los objetivos, contenidos y las actividades de enseñanza de un curso. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
21. Reconocer las propiedades químicas de un medicamento que permiten clasificarlo dentro de una categoría farmacológica. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
22. Participar en actividades grupales para la prevención de la drogadicción y delincuencia. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
23. Organizar las actividades de recepción, mensajería, comunicaciones y reservas de un hotel. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
24. Averiguar sobre diferentes aplicaciones y utilidades de derivados de productos animales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
25. Redactar cartas, memorándums e informes. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
26. Colaborar en la reforestación y protección de las áreas verdes, parques o bosques naturales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
27. Tomar y componer fotografías que expresen el sentido de la estética y la belleza. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
28. Analizar la diferenciación morfológica y funcional de las células que componen a los seres vivos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
29. Desarrollar estrategias y métodos para mejorar la calidad de vida de las personas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
30. Estudiar las características y potencialidades de los medios publicitarios y su impacto en el consumo masivo. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
31. Comprender las fuerzas y factores que influyen en las construcciones antisísmicas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
32. Estudiar y promover las técnicas para el desarrollo de la capacidad física y potencia muscular. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
33. Entender los procesos físicos y lógicos implícitos en el funcionamiento de instrumentos eléctricos y electrónicos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
34. Analizar la gestión administrativa para mejorar la productividad de una determinada empresa. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
35. Reconocer y divulgar los actos heroicos de las personas que sacrifican su propio bienestar en beneficio de los valores patrios. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
36. Explorar los efectos de la energía térmica sobre los estados de la materia; sólidos, líquidos y gases. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
37. Visitar, observar y caminar en cerros que presenten formaciones geológicas especiales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
38. Analizar y describir innovaciones que permitan simplificar los procesos de la producción industrial. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
39. Indagar y aprender a usar diferentes aplicaciones de programas computacionales tales como sistemas operativos, procesadores de texto, graficadores y base de datos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
40. Traducir textos y manuales a un idioma extranjero. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
41. Analizar y formular problemas de geometría analítica, vectorial y trigonometría plana. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
42. Desarmar maquinaria en desuso y reutilizar sus piezas para construir otras máquinas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
43. Estudiar, explorar y averiguar acerca de los avances en tecnologías del sonido. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
44. Educar a la juventud para enfrentar y prevenir los riesgos de la vida moderna. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
45. Indagar y comprender los efectos ambientales de contaminantes químicos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
46. Conducir actividades y dinámicas grupales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
47. Organizar el área de producción para la elaboración de alimentos y bebidas en un hotel. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
48. Reproducir, criar y cuidar diferentes tipos de animales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
49. Organizar y controlar la documentación de una oficina de un modo fluido y accesible. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
50. Analizar las variaciones del mercado en relación al precio, oferta y demanda de los productos agrícolas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
51. Distinguir y diferenciar las características de las corrientes pictóricas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
52. Comparar diferentes métodos para producir un compuesto orgánico. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
53. Desarrollar métodos para prevenir el deterior físico y mental de las personas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
54. Aplicar proyectos para la producción y realización de un producto audiovisual para diferentes géneros televisivos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
55. Distinguir los distintos tipos de madera y sus principales características y usos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
56. Estudiar el desarrollo de la actividad muscular y de la constitución física del cuerpo. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
57. Utilizar instrumentos electrónicos para descubrir los desperfectos de artefactos eléctricos domésticos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
58. Diseñar y planificar estrategias de marketing. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
59. Planificar acciones de defensa del territorio nacional contemplando estrategias militares. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
60. Aplicar las leyes de la física para explicar y comprender la naturaleza del universo. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
61. Visitar una planta de fundición y averiguar a cerca de los procesos de refinamiento de minerales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
62. Evaluar los procesos de gestión, administración y producción de una fábrica. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
63. Aprender lenguajes de programación computacional. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
64. Interpretar obras literarias abstrayendo los sentimientos y pensamientos del escritor. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
65. Explorar y jugar con la lógica de los procedimientos matemáticos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
66. Aprender a trabajar con soldadoras, fresadoras y tornos mecánicos para hacer piezas de acero. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
67. Cantar o tocar en una banda, orquesta o conjunto musical. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
68. Enseñar y transmitir conocimiento científico y/o humanista a un grupo de alumnos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
69. Comprender los procesos químicos involucrados en la degradación y combustión de la materia orgánica. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
70. Ser mediador en conflictos entre personas o grupos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
71. Diseñar, supervisar y ejecutar proyectos que promuevan el turismo a nivel nacional. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
72. Leer e investigar acerca de las enfermedades y parásitos de los animales y los modos de combatirlos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
73. Coordinar reuniones y sesiones de trabajo entre le personal de una oficina. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
74. Comparar el rendimiento de diferentes tipos de fertilizantes en las cosechas de legumbres, cereales, hortalizas y frutas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
75. Estudiar e investigar a cerca de la historia del arte. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
76. Observar e identificar a través de un microscopio las estructuras celulares. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
77. Cuidar, tratar y proteger a las personas enfermas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
78. Buscar fuentes de información para la recolección de datos y difundirlos a través de los medios de comunicación. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
79. Ubicar y determinar el tipo y cantidad de material que se requiere para la construcción de una vivienda. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
80. Practicar y fomentar ejercicios físicos para la formación y manutención de un cuerpo sano, esbelto y fuerte. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
81. Explorar acerca del funcionamiento de los sistemas de televisión y de radio transmisión. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
82. Planificar y realizar las gestiones necesarias para la importación o exportación de un producto. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
83. Mantener, respetar y hacer respetar el orden interno del país. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
84. Explorar y aprender sobre las fuerzas que intervienen en la resistencia y aceleración de los cuerpos en movimiento. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
85. Visitar una mina y observar los trabajos de extracción de minerales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
86. Analizar y comparar la calidad de los procesos industriales y la calidad del producto de una fábrica. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
87. Comprender como están diseñados los programas computacionales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
88. Estudiar en profundidad la gramática y sintaxis de un idioma. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
89. Hacer uso de nuevos medios tecnológicos para experimentar con relaciones matemáticas tales como teoría de números, geometría y matrices. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
90. Diseñar y construir mecanismos para aprovechar la energía natural del viento, aguas, olas o mareas. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
91. Interpretar o componer la letra y música de canciones. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
92. Diseñar métodos de evaluación del aprendizaje de un grupo de alumnos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
93. Fundamentar una descripción y explicación acerca del comportamiento de la materia en los principios y leyes de la química. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
94. Investigar y comprender las relaciones humanas y procesos sociales. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
95. Ser un experto en gastronomía y difundir los platos típicos de una región. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
96. Aprender a vacunar, tratar o curar animales enfermos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
97. Manejar aplicaciones computacionales para el trabajo de oficina. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
98. Analizar y comparar las propiedades, rendimiento y demanda de las variedades de un mismo tipo de hortaliza. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
99. Experimentar con nuevas imágenes combinando formas y colores. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
100. Estudiar la anatomía de diferentes animales describiendo la estructura y función de sus órganos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
101. Estudiar e investigar los métodos de tratamiento y prevención de los problemas de salud y bienestar. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
102. Estudiar el mercado actual de las telecomunicaciones y su integración con los medios masivos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
103. Determinar el tipo de restauración que requeriría la estructura de un edificio dañado. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
104. Comprender las relaciones entre factores dietéticos y ejercicios físicos para lograr una adecuada línea y saludable constitución corporal. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
105. Explorar y comprender las aplicaciones del electromagnetismo generados por los cuerpos en rotación. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
106. Analizar y evaluar estrategias de reducción de costos y/o alternativas de ampliación de una empresa. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
107. Pertenecer a las fuerzas armadas o policiales para salvaguardar la seguridad nacional. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
108. Comprender y explorar las propiedades físicas producidas por los flujos de líquidos y gases. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
109. Analizar los costos y eficiencia de las distintas técnicas de extracción y refinamiento de un mismo mineral. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
110. Comparar las propiedades, calidad, costos de fabricación, precio y demanda del mercado para diferentes marcas de un mismo tipo de producto. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
111. Asimilar la lógica de un programa computacional sin necesariamente explicarlo. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
112. Estudiar literatura comparada analizando críticamente las obras de distintos escritores de un mismo estilo literario. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
113. Aplicar la estadística en el análisis de problemas científicos. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
114. Estudiar la resistencia y fatiga de los diversos tipos de metales en el funcionamiento de maquinarias. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
115. Componer música para programas de video o campañas publicitarias. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
116. Estudiar e investigar los métodos pedagógicos y curriculares de la educación moderna. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
117. Realizar pruebas químicas para determinar la fórmula y composición de sustancias contaminantes. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
118. Aprender sobre comunidades humanas especiales compartiendo con sus miembros. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
119. Elaborar presupuestos y campañas de difusión para brindar un servicio turístico de calidad. Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
120. Estudiar los métodos de mejoramiento genético aplicados a la producción animal Me agrada muchoMe agradaMe es indiferenteMe desagradaMe desagrada mucho
¿ Qué tan apto te consideras ?
1. Para expresarte con facilidad con un grupo de personas o conversar con tus amigos. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
2. Para redactar artículos periodísticos de temas diversos. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
3. Para componer versos o redactar poemas. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
4. Para escribir cuentos, narraciones y apreciar la buena literatura IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
5. Para aprender y hablar un idioma extranjero IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
6. Para resolver con rapidez y exactitud operaciones aritméticas IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
7. Para resolver problemas y ejercicios de aritmética IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
8. Para resolver problemas y ejercicios de trigonometría IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
9. Para resolver problemas y ejercicios de algebra IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
10. Para resolver problemas y ejercicios de geometría IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
11. Para desarmar y armar objetos eléctricos (como timbres, transformadores, etc.) IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
12. Para desarmar, armar y reparar artefactos complicados. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
13. Para manipular herramientas y piezas de precisión (destornilladores, alicates, taladros, etc.) IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
14. Para armar y reparar mobiliario de madera o de cualquier material. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
15. Para comprender el funcionamiento de mecanismos complicados como motores, relojes, transformadores eléctricos, etc. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
16. Para dibujar objetos, figuras humanas, rostros, etc. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
17. Para dibujar y pintar paisajes, utilizando diversos tipos de colores y técnicas. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
18. Para decorar o diseñar los interiores de un espacio habitable (salas, dormitorios, jardines, etc.) IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
19. Para trabajar y moldear con arcilla, barro o plastilina IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
20. Para manipular y trabajar con herramientas de pintura y diseño (pinceles, escuadras, compases, etc.) IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
21. Para participar y cantar en coro o grupo musical IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
22. Para aprender a tocar un instrumento musical IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
23. Para distinguir cuando una canción o pieza musical se desentona IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
24. Para aprender a cantar y entonar correctamente las canciones de moda IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
25. Para saber distinguir y apreciar la buena música IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
26. Para comprender los principios y experimentos de la biología IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
27. Para comprender los principios y experimentos de la física IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
28. Para comprender los principios y experimentos de la química IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
29. Para comprender los principios y acontecimientos económicos y sociales IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
30. Para investigar y comprender las causas que originan los diferentes fenómenos y acontecimientos de la naturaleza. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
31. Para tratar, hablar y dirigirte a las personas con tacto y habilidad IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
32. Para ser un miembro activo en un grupo o en un club IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
33. Para ayudar a las personas para bien de ellos y de ti mismo IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
34. Para saber escuchar a otros con paciencia y comprender sus puntos de vista IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
35. Para relacionarte y conversar en las fiestas y reuniones con acierto y naturalidad IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
36. Para actividades y tareas que requieren de destreza manual como cortar, tejer, ensamblar piezas, etc. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
37. Para manipular con destreza herramientas de carpintería como martillos, serruchos, cepillos, etc. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
38. Para manipular con facilidad herramientas mecánicas como pinzas, llaves de tuercas, destornilladores, etc. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
39. Para manipular con habilidad y precisión pequeñas piezas y herramientas como agujas, manecillas, piezas de relojería, etc. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
40. Para ejecutar con facilidad trazos y dibujos geométricos con la ayuda de escuadras, reglas, compases, etc. IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
41. Para participar en actividades que requieren de valor, audacia, decisión (participar en juegos peligros, dar saltos arriesgados, etc.) IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
42. Para controlarte en situaciones peligrosas y comprometedoras sin perder la calma o el control de la situación IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
43. Para dominar tus nervios y continuar con lo que estás haciendo en un momento en que por algún peligro las demás personas pierden el control IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
44. Para recuperar pronto la serenidad y tranquilidad después de un susto IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
45. Para no contagiarte del miedo o pánico de los demás e infundirles ánimo con tu ejemplo IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
46. Para ser líder de un equipo o grupo de personas IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
47. Para organizar y dirigir actividades, encuentros deportivos o paseos IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
48. Para dirigir y dar órdenes a las demás personas con el propósito que hagan lo que tú crees que deben hacer IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
49. Para convencer o persuadir a otras personas IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
50. Para dirigir un equipo o un grupo de gente en situaciones difíciles o peligrosas IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
51. Para llevar en forma correcta y ordenada los apuntes de las clases IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
52. Para ordenar y clasificar documentos y correspondencia dentro de una oficina IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
53. Para aprender a redactar y contestar correctamente cartas y oficios IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
54. Para anotar y clasificar con rapidez y exactitud nombres, números y otros datos dentro de la oficina IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
55. Para encargarte de recibir, anotar y dar mensajes sin olvidar los detalles importantes IncompetenciaMedianamente aptoBastante aptoMuy apto
Sí, autorizo el uso de mis datos de contacto ...