USMP Filial Sur en saludo a Arequipa por el 477 aniversario

La comunidad universitaria de USMP Filial Sur estuvo presente en el desfile y saludo a Arequipa por inicio de sus actividades por sus 477 aniversario, actividad que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad.

La delegación conformada por la escolta de alumnos, docentes universitarios y colaboradores administrativos de la casa superior de estudios sanmartiniana, quienes portaron el pabellón nacional y la Bandera de Arequipa, desfilaron con garbo, expresando así el saludo a la ciudad.

La Tuna universitaria de la USMP Filial Sur dedicó un tradicional repertorio musical a su paso por el estrado oficial; de la misma manera, el ballet folklórico, que deleitó a todos los presentes con pampeña, montonero y carnaval arequipeño, en donde, músicos y bailarines universitarios mostraron su fervor por la tradicionalidad de la cultura de arequipeña.

El Dr. Jaime Mujica Calderón Director Universitario de la USMP Filial Sur acompañado de las principales autoridades regionales, presenciaron el acto solemne, que engalana las festividades de Arequipa, mostrando así su compromiso con el desarrollo cultural y académico de la ciudad blanca.