USMP Filial Sur

USMP Filial Sur premió a la “Excelencia San Martiniana”

La Universidad de San Martin de Porres – Filial Sur brindó un reconocimiento y premiación a todos los estudiantes académicamente destacados en las diferentes escuelas profesionales, esta se llevó a cabo en el Auditorio principal.

En emotiva ceremonia los alumnos que se ubican en el primer y segundo puesto,  recibieron un diploma y algunos presentes en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en su labor estudiantil.

El Dr. Jaime Mujica Calderón, Director Universitario Filial Sur, acompañado de los coordinadores de las escuelas,  presidió y brindó las palabras en la ceremonia destacando de los jóvenes el trabajo, esfuerzo y deseo de superación de alumnos, como también felicitó la labor de los padres de familia en la formación de sus hijos.

Así mismo se realizó un reconocimiento a los catedráticos que destacaron durante el año 2016 recibiendo certificados de premiación.

Al culminar el evento protocolar, familiares y amigos invitados, disfrutaron de la participación de la Tuna Novata integrada por jóvenes estudiantes de la Universidad, cerrando así con broche de oro el evento.