Visita a Biblioteca «Mario Vargas Llosa»

Los alumnos de la escuela profesional de Derecho realizaron una importante visita a la reconocida Biblioteca «Mario Vargas Llosa», recorriendo sus instalaciones y diferentes salas, las cuales guardan valiosos libros del destacado nobel.

Su director, Dr. Mario Rommel Arce, agradeció y destacó la importancia que la USMP Filial Sur promueva la visita a sus instalaciones, entregando además a los alumnos, coordinador de la carrera y docente la última de las publicaciones realizadas sobre el nobel «Arequipa y el Escribidor».

Dicha biblioteca esta ubicada en dos hermosas casonas que fueron restauradas y adecuadas para resguardar la biblioteca personal de Vargas Llosa, que ha entregado este año más de 7 mil libros.