Voluntariado SanMartiniano visitó albergue Chaves de la Rosa

El pasado domingo 10 de octubre el Voluntariado de la USMP Filial Sur volvió a ponerse al servicio de la población Arequipeña cumpliendo una jornada en el albergue Chaves de la Rosa de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, ocasión que sirvió para conocer la realidad de los menores que forman parte de este recinto y brindarles la ayuda y el respaldo que necesitan.

La visita inició con la entrega de donativos como alimentos y útiles escolares, posteriormente se realizó una faena de limpieza en los diferentes ambientes que ocupan los infantes, finalizando con un show compuesto por juegos y música que permitió compartir un momento significativo de alegría con los niños que varían entre 01 y 15 años de edad.

Durante los próximos meses el Voluntariado universitario continuará con sus actividades tales como las campañas que buscan impulsar la protección del medio ambiente fomentado la reducción del uso de bolsas de plástico y remplazarlas por las bolsas de tela, así como el reciclaje de materiales inorgánicos. Recuerde que sí usted quiere pertenecer a este voluntariado debe ponerse en contacto con el área de Proyección Social y la oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la USMP Filial Sur: proyeccionsocial@usmpaqp.edu.pe.